Partidarias

Ramón Mestre participó del almuerzo de cierre de campaña en Marcos Juárez

El domingo 2 de septiembre, se concretó en esa ciudad un multitudinario almuerzo, como acto de cierre de la campaña a elecciones municipales previstas para este domingo 9 de septiembre. Allí estuvo presente el presidente de nuestro Foro e intendente de la ciudad de Córdoba.

Ramón Mestre se acercó junto con legisladores, diputados nacionales y colegas intendentes de Cambiemos a Marcos Juárez, para manifestar su respaldo al candidato Pedro Dellarossa, actual intendente de esa ciudad y candidato a renovar su mandato por otros cuatro años.

En relación al comicio que se concretará el domingo 9, Ramón Mestre se manifestó a través de su cuenta en Twitter afirmando: “La experiencia es el valor más importante en estos tiempos. Por eso, Pedro Dellarossa es una garantía para los vecinos y eso se refleja en su acompañamiento. ¡Vamos, Marcos Juárez!”

 

Recordamos que en la ciudad de Marcos Juárez son 23.000 los ciudadanos habilitados para votar.  El actual intendente lidera la lista de Cambiemos, mientras que la lista opositora es encabezada por Eduardo Foresi, de Unión por Córdoba junto a Unión Vecinal.

 

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta