Destacadas

Ramón Mestre: “Te despido también como a un amigo, querido “Gallego”

Con emoción, el intendente de la ciudad de Córdoba y presidentes de nuestro Foro, dio el último adiós a De la Sota. Destacó sus virtudes y lo reconoció como un político que “siempre estuvo un paso adelante”.

En los últimos minutos del velatorio de José Manuel de la Sota, el intendente Ramón Mestre fue uno de los que tomaron la palabra para despedirlo.

José Manuel fue un perseverante, un luchador. Ante la derrota o ante las adversidades de la vida, siempre se levantó, siguió adelante, conquistó triunfos, volvió a tropezar, y siguió adelante”, dijo Mestre.

“(De la Sota) llevó una característica muy particular que lo hace un político distinto: se aggiornó siempre a los tiempos. Acompañó los cambios, y eso le permitió estar siempre a la vanguardia, siempre un paso adelante”, agregó.

“Más allá de nuestras diferencias, él tenía diálogo de manera permanente, que realizaba con todos los miembros de la sociedad, con todos los que participamos en el fragor de la lucha por las convicciones e ideas. Siempre con respeto y tolerancia”, sostuvo.

“Él quería ser presidente, y tenía unas chances impresionantes, porque supo interpretar las necesidades de los argentinos”, afirmó Ramón Mestre.

“Con dolor te despedimos, y como intendente de la ciudad, y también como amigo. Durante muchos actos públicos me trataste con una deferencia muy particular. Vos siempre me distinguías diciéndome amigo, y yo por pudor no lo decía. Hoy aquí, querido ‘Gallego’, amigo, te despedimos”, cerró.

 

 

Comments

Dejá una respuesta