Mesa Provincia-Municipios

Receso administrativo en la provincia durante el mes de enero

La medida dispuesta por el Gobierno provincial se extenderá del 2 al 31 de enero del año próximo. Comprende todas las áreas de la administración central, pero no afectará los servicios esenciales.

Quedarán exceptuados del receso según el decreto 1960: del Ministerio de Salud, los agentes que presten servicios en centros asistenciales; de la Secretaría de Gobierno, las áreas de seguridad y gestión de riesgo climático y catástrofe; del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el Servicio Penitenciario, áreas de asistencia y resto del personal; Secretaría de Transporte; Ministerio de Trabajo; Sistema único de Atención al Ciudadano de Río Cuarto; y el Boletín Oficial Electrónico, dependiente de Fiscalía de Estado.

También son excepciones la Secretaría de Transporte; la Dirección General de Rentas; Dirección de Catastro; Policía Fiscal y Registro General de la Propiedad; Fuerza Policial Antinarcotráfico; Policía Ambiental, dependiente del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Público y Secretaría General de Gobernación (para los agentes asignados al manejo de Plan de Contingencias y Dirección de Jurisdicción de Atención al Ciudadano).

Además el decreto dispone que durante el receso, la Dirección de Jurisdicción Atención al Ciudadano de la Secretaría General de la Gobernación y el Sistema único de Atención al Ciudadano de la ciudad de Río Cuarto, funcionarán como Mesas de Entrada para todo trámite o gestión administrativa.

Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba

 

Comments

Dejá una respuesta