Agenda Salud

Recupero: Tanti también se sumó al proyecto del Ente.

El jueves 26 de Julio, integrantes de ese municipio asistieron a la primera reunión informativa para concretar el Recupero de Gastos de Obras Sociales. Esta semana se suma también La Playosa.

El jueves último, continuó la capacitación del personal que realizará esta tarea en cada localidad. Por la Municipalidad de Tanti asistieron Estela Pizarro, Ricardo Ordoñez y Adriana Castro, quienes compartieron el encuentro con miembros de los Municipios de Cañada de Luque y Capilla del Monte, en su segundo día de entrenamiento.




Miércoles 25 de julio.

En esa fecha continuó la tarea de la Sra. Reneé Villegas capacitando a trabajadores municipales del área de salud municipal. Esta vez fueron miembros de los Municipios de Berrotarán y James Craik.



Yamila Pedraza, Silvia Cámara y el Dr. Pedro Luis Gómez Palacios, asistieron en representación de la Municipalidad de Berrotarán. La Cra. Carina Caballieri, Alejandra Cafaratti y Roberta Peralta, llegaron desde el Municipio de James Craik.
Viernes 20 de julio.

En el Día del Amigo, llegaron al Ente miembros de los Municipios de Villa de Soto y Serrezuela para integrarse al proyecto de Recupero de Gastos de Obras Sociales.



Por Serrezuela asistieron Natalia Mercado y Cristian Vera, mientras que por el Municipio de Villa de Soto, Silvia Amaya, Mariela Vaquel y Roxana Heredia.


Jueves 19 de julio.
Desde Quilino llegaron Emilse Ruiz, Carmen Heredia, Anabel López, Ramona Denett, Marta Villagrán y María José Duartez Uribe.
Por parte de la Municipalidad de Sarmiento estuvieron presentes Guillermo Moyano, Cintia Astrada y Ana Pereyra.

En este primer encuentro, la Sra. Reneé Villegas coordinadora del proyecto, brindó información sobre los aspectos legales que les permite a los Municipios y Comunas recuperar el gasto realizado en la atención de pacientes con Obras Sociales.

Para comunicarse con la Sra. Reneé Villegas: recuperodegastos@entemunicipioscba.org

Ente de Municipios y Comunas.

Comments

Dejá una respuesta