Programas nacionales

Recursos y asistencia técnica para 12 gestiones del Foro por convenio con Nación

El lunes 22 de octubre, Municipios y Comunas se sumaron a los programas de la subsecretaría de Relaciones Municipales, del Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda del Gobierno nacional. El acto de firma se realizó en la ciudad de Jesús María, en el N.I.D.O. de B° Sierra y Parque.

Además de los intendentes y presidentes comunales firmantes, en representación de Nación estuvo presente Alfredo Carrasco, director de Políticas Sustentables para Municipios y la diputada Soledad Carrizo junto a colegas y legisladores de Cambiemos.

Durante el acto los titulares de las gestiones convocadas firmaron convenios para acceder a asistencia técnica, aportes de maquinarias, recursos para la mejora de la calidad de los servicios comunitarios y desarrollo económico-social.

Adhirieron los intendentes Gabriel Buffoni (Capilla del Monte), Myrian Prunotto (Estación Juárez Celman), María Elisa Vidal (Laborde), Lucas Valiente (Luque), Daniel Gergolet (Pueblo Italiano), Daniel Garnero (Sacanta), Dardo Zanotti (Santa María de Punilla), Pedro Bonaldi (Sebastián Elcano) y los presidentes comunales Adriel Aliendo (Alto de los Quebrachos), Fernando López (Las Rabonas), Lucas Sánchez (Los Reartes) y Gladys Espíndola (Pozo Nuevo).

navigate_before
navigate_next

 

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta