Ente

Respuesta a los conceptos expresados por Luis Juez.

Ante las opiniones difundidas por el senador y consideradas ofensivas por las autoridades del Ente, se emitió en el día de ayer un comunicado que fue publicado en La Voz del Interior. Lea aquí el texto completo.

Comunicado emitido por el Foro de Intendentes Radicales.


“Córdoba, 22 de abril de 2012

A los vecinos de todas las localidades de la Provincia de Córdoba:

Desde el Ente de Municipios y Comunas, y en representación de los 158 pueblos y ciudades administradas por Intendentes y Presidentes Comunales radicales, queremos expresar nuestro enérgico y unánime rechazo a las opiniones enunciadas por el Senador Nacional Luis Juez en Río Tercero, publicadas en el día de hoy en la Voz del Interior.

Queremos aclarar que desde el radicalismo sí se discute poder, con la garantía que brinda un proyecto alternativo de trabajo, del “hacer diario”, que escucha las necesidades y brinda respuestas a casi el 50 % de los habitantes de la Provincia de Córdoba, que votaron y dieron el triunfo a gestiones radicales.

Desde las Intendencias y Presidencias Comunales de la UCR tenemos la aspiración de seguir creciendo y ganar más espacios en todo el territorio cordobés, sabiendo que solo alcanzaremos ese objetivo aplicando una nueva perspectiva sobre los valores que siempre ha defendido el radicalismo: trabajo, educación, crecimiento, solidaridad social.

Y la fortaleza de estas gestiones están respaldadas ahora por una nueva generación de dirigentes y funcionarios, que desde las gestiones locales, renuevan las energías de un partido centenario en su historia y dinámico por la inclusión de nuevos proyectos.


Daniel Arzani
Tesorero
Hugo Romero
Secretario General


Su difusión y sus causas.

Párrafos de este documento fueron reproducidos en la edición de la fecha de La Voz del Interior, en su sección política (CLIC AQUI), junto a algunos conceptos expresados también en el mismo sentido por Luis Brouwer, Presidente del Bloque de Legisladores UCR.

Tanto el comunicado del legislador como del Ente, surgieron a partir de las afirmaciones realizadas por el senador del Frente Cívico en un acto realizado en la ciudad de Río Tercero, el último sábado. (Para leer la nota CLIC AQUI).

Ente de Municipios y Comunas

Comments

Dejá una respuesta