Ente

Reunión de nuestro presidente con funcionarios provinciales

El martes 2 de marzo, el intendente Oscar Saliba, mantuvo reuniones con el secretario de Gobiernos Locales, Federico García, y con el responsable del FODEMEEP, José Peralta, para tratar temas de gestión municipal en relación a esas áreas.

Con el titular del Fondo Descentralización Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales, nuestro presidente expuso puntualmente algunos problemas generados en el inicio de clases por la falta de auxiliares escolares. José Peralta planteó algunas soluciones a cargo, en algunos casos, de las empresas privadas contratadas por la Provincia para realizar la limpieza en las instituciones educativas, y otras alternativas para el personal relacionado a los Municipios y Comunas.

Por otro lado, durante la tarde, el intendente Oscar Saliba participó de una reunión con el secretario de Gobiernos Locales, Federico García, con quien trató diversos temas: OIM, Comisión Seguimiento de Coparticipación y Fondo Nacional de Financiamiento Educativo.

La información obtenida en estos encuentros fue transmitida inmediatamente a los miembros de este Foro, para que puedan tomar las decisiones necesarias con argumentos concretos.


Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta