Municipios y comunas

Sacanta: Construirán una Planta Cloacal.

El intendente municipal Daniel Garnero ya tiene en marcha el proyecto, trabajando en conjunto con el secretario de Servicios Públicos de la provincia de Córdoba.  La obra fue anunciada por el gobernador en la visita realizada a fines de junio.

El gobernador Schiaretti concretó la firma de un convenio con el municipio local por el cual se ejecutarán obras de cloacas. Según explicó el secretario de Servicios Públicos, Alberto Bresciano, se construirá una nueva estación de bombeo y su cañería de expulsión, además de la planta depuradora de líquidos cloacales y la obra de descarga, que demandará una inversión de más de 25 millones de pesos.

El funcionario explicó que el proyecto ya lo tiene en marcha el intendente local –Daniel Garnero– con quien trabajan conjuntamente. “Estas son las obras que no se ven una vez que está enterrado el caño pero son las obras que realmente hacen grande a una ciudad, las cloacas, el agua”, dijo Bresciano.

Ese mismo día el intendente Garnero recibió aportes provinciales por 70 mil pesos para obras de infraestructura y otros 168 mil pesos del Fondo de Descentralización del Mantenimiento de Móviles y Edificios Policiales (FOMEEP). Además, la Provincia se comprometió a un envío de 600 mil pesos para la compra de un vehículo para tareas de mantenimiento.

Prensa Municipalidad de Sacanta.

 

Comments

Dejá una respuesta