Municipios y comunas

Sarmiento: Presentan colectivo para uso social en el festejo del día del pueblo

En la localidad gestionada por el intendente Hugo Morales se llevó a cabo el 12° Festejo del Día del Pueblo, en el marco de la 48° Semana Sarmientina. Durante la celebración, además de las tradicionales actividades artísticas y recreativas,también se realizaron importantes anuncios de obras y se presentó un colectivo adquirido por el Municipio que será destinado para uso social.

Estuvieron presentes en el festejo la diputada nacional Soledad Carrizo, el legislador provincial Carlos Ciprián; y los intendentes Víctor Molina (Cañada de Luque), Myrian Prunotto (Estación Juárez Celman) y Sebastián Peralta (Tulumba).

El 12° Festejo del Día del Pueblo contó con un gran show artístico en el Complejo Recreativo con la actuación de Los Sacheros Santiagueños, Julián Burgos, El Chango Suárez y Los Serenateros de Salta.

Además durante el acto oficial el intendente Hugo Morales realizó el anuncio de las obras que se llevarán a cabo en la localidad en los próximos meses, y presentó el colectivo adquirido a la TAMSE de la Municipalidad de Córdoba, que se destinará al área social en tareas de traslado de alumnos de los colegios, visitas culturales, eventos deportivos y actividades del centro de jubilados.

Recordamos que mañana martes 11 de septiembre a las 16 hs., tendrá lugar el acto central de la Semana Sarmientina en la Plazoleta Sarmiento de la localidad. Allí se realizará el homenaje al maestro argentino con la actuación de la Banda de la Escuela Sub Oficiales y la participación de centros educativos e instituciones locales.

Prensa Municipalidad de Sarmiento

Comments

Dejá una respuesta