Concejales

Se constituyó el Foro de Concejales y Tribunos de Cuenta del Departamento General San Martín.

En una reunión convocada por el Comité Radical de Villa María, se conformó este nuevo espacio para tratar las problemáticas más relevantes de las comunidades que integran ese Departamento.

De la reunión participaron autoridades partidarias, intendentes, concejales y tribunos de cuenta del Departamento Gral. San Martín.

En el inicio del encuentro habló el Presidente del Comité Departamental, Claudio Beletti, agradeciendo la presencia de los concurrentes. Hizo especial referencia a los lineamientos establecidos por el Comité Provincia, en relación a fortalecer la presencia de la UCR y promover espacios de participación mediante la conformación de foros, tal como en este caso, de concejales y tribunos, de mujeres, etc.. Beletti también reafirmó la necesidad de concluir con la conformación de los circuitos en el Departamento.

El intendente de Arroyo Cabral, Pablo Alcalino felicitó la iniciativa y propuso la inclusión de estos espacios en los foros de intendentes.

El Foro de Concejales y Tribunos de Cuenta recién creado acordó realizar encuentros de trabajo, el segundo miércoles de cada mes, en los distintos circuitos del Departamento. El próximo se llevará a cabo en la ciudad de Arroyo Cabral.

Se designó como responsable de la comunicación interna a Julián Dellarole y externa a Nora Landart.

Por consenso entre todos los presentes se resolvió establecer como temas a abordar, la problemática de la basura, rol de la oposición, seguridad, vivienda, mascotas, precarización laboral, entre otros.

En el próximo encuentro, se tratará un Proyecto de Resolución de los concejales de Villa María, relacionado a la protección de la salud mental para la región.

Algunos de los Concejales y Tribunos de Cuenta presentes:
Oscar Baudino y Mari Fernández (Arroyo Cabral), Marina Alvarez (La Laguna), Carlos Rossi (Luca), Jorge Cocco, Mabel Chicco y Marcelo Andrés (Chazón), Susana Gabetta (Ausonia), Liliana del Valle Pérez (Arroyo Algodón), Marcos Cignetti y Natalia Lerda (Ticino), Gustavo Maristany (Villa María), Alberto Cassinelli (Tio Pujio), Ignacio Tagni (Villa Nueva).



Comunicación Foro de Concejales y Tribunos de Cuenta Dpto. Gral. San Martín.


Comments

Dejá una respuesta