Municipios y comunas

Se inauguró la sede de inspección de zona escolar nº 2110 en La Puerta

La ceremonia inaugural se llevó a cabo el pasado miércoles 17 de agosto. Contó con la participación de autoridades municipales y escolares de toda la zona. Esta importante obra fue realizada con fondos propios del municipio.

Luego de los discursos del intendente, Fernando Brasca; y la inspectora de zona 2110, Mirta Acosta, se procedió a realizar el corte de cintas inaugural y el descubrimiento de una placa conmemorativa en la nueva sede. Posteriormente, el sacerdote Diego Fenoglio realizó la bendición del edificio.

En este importante acto, estuvieron presentes además la subinspectora general de Región Escolar Segunda, Marcela Garaizabal; la secretaria docente de la Inspección 2110, Betiana Balle; la inspectora de zona 2350 de Balnearia, Raquel Sandrone; la inspectora de zona 2120 de Villa Santa Rosa, Belen Cherine; la inspectora de zona 2220 de Villa del Rosario, Nilda Barbero; la inspectora de zona 2130 de Río Primero, Susana Chialva. También se contó con la presencia de la intendente de Obispo Trejo, Silbia Mansilla; y la legisladora alterna, Emi Franco.

Fuente: Municipalidad de La Puerta

Comments