Prensa

“Se va el último hombre que le dejó a la ciudad la impronta del progreso”.

Fue uno de los conceptos expresados por Ramón Mestre al despedir a Rubén Martín, quien falleció ayer en la ciudad de Córdoba. Se decretó asueto administrativo municipal para hoy y siete días de duelo, en la capital.

El Dr. Rubén Martí fue dos veces Intendente de la ciudad de Córdoba, desde 1991 hasta 1999.

También fue Senador Nacional, Ministro de Asuntos Sociales de la Provincia y actualmente era titular del Instituto de Planificación Municipal en la gestión del Intendente de la ciudad de Córdoba, Dr. Ramón Mestre.

Las autoridades del Ente desean expresar su más sentido pesar por el fallecimiento del Dr. Rubén Martì, porque no solo desaparece con él, un colaborador y trabajador incansable, sino también un dirigente radical que fue orgullo para la ciudad y la provincia de Córdoba, por sus convicciones, rectitud e integridad.

Sus restos son velados en Minoli, casa de sepelios ubicada en Av. Rafael Nuñez 3849, Barrio Cerro de las Rosas, de la ciudad de Córdoba.


Las palabras de Ramón Mestre.

El Presidente del Ente recordó al Dr. Rubén Martí a través de un comunicado de prensa. Mestre dijo que con Rubén “se va el último hombre que le dejó a la ciudad la impronta del progreso, del crecimiento y del orgullo de sentirse cordobés en cualquier lugar de Argentina”.

Además, agregó que Martí fue un hombre que pasó por la política y se llevó el reconocimiento de su gente. “Sin dudas, se cierra un ciclo virtuoso que durante 16 años generó un camino de crecimiento en la ciudad. Para nosotros, los radicales, quien nos guiaba con su ejemplo y nos desafiaba con su presencia a estar a la altura de lo que hizo este partido por Córdoba. En el plano personal, me quedo con la emoción de sus ojos húmedos cada vez que entraba al despacho del intendente”, finalizó.


Duelo.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Rámón Javier Mestre, declaró mediante decreto, asueto administrativo para el día de mañana, lunes 22 de abril, para toda la administración municipal por el fallecimiento de Martí. Además se decretó siete días de duelo con la bandera a media asta en todas las dependencias municipales.

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta