Municipios y comunas

Serrezuela: 32° edición del Festival del Cuarzo

La Municipalidad de Serrezuela, gestionada por el intendente Juan Luis Martín, invita a participar de la 32° edición del Festival del Cuarzo, que tendrá lugar  el 16 y 17 de febrero en el Polideportivo Municipal.

Esta tradicional fiesta del noroeste cordobés contará este año con la participación de numerosos artistas, entre los que destaca la presentación del cantante Luciano Pereyra.

El festival  iniciará el viernes 16 con el desfile de agrupaciones gauchas desde las 20.30 hs. junto a la presentación de los grupos Las voces de Pichana, Dúo La Vuelta, Voces del Encuentro, Los Cantores del Alba y Mulato.

El sábado 17 se realizará la cabalgata por las calles del pueblo con las agrupaciones gauchas; la doma de tropilla La cimarrona, del Bicho Quintero de Jesús María; y el Concurso de Hacheros. A su vez, se llevará a cabo el espectáculo musical que contará con la participación de Ángel Martín y la actuación exclusiva de Luciano Pereyra. También se presentará el humorista Jorge Tisera y los grupos La Copla, El Valijazo y Los Sacheros Santiagueños.

El precio de las entradas anticipadas es de $150 mientras que el de las entradas generales $200.  Pueden reservarse por Internet en la página web del evento /festivaldelcuarzo.com.ar/.

Prensa Municipalidad de Serrezuela

Comments

Dejá una respuesta