Agenda Programas nacionales

Sigue la firma de convenios de nuestros municipios con Nación.

El miércoles 2 de noviembre, los intendentes radicales que gestionan cuatro localidades de la provincia cerraron acuerdos con distintas áreas del gobierno nacional.

Las gestiones locales que accedieron a estos programas son la ciudad Capital, Berrotarán, Monte de los Gauchos y Quilino.

Córdoba

El intendente Ramón Mestre firmó convenio con Nación para iniciar obras de cloaca, pavimento, alumbrado y servicios en Villa El Nylon, que se suma a los proyectos de Hábitat para esta ciudad por un monto total de 450 millones.


Berrotarán y Monte de los Gauchos.

Los intendentes Fredy Decarlini y Ariel Grich firmaron convenios de Hábitat por más de $85 millones, para urbanizar integralmente barrios de estas localidades.

Quilino

El intendentes Ariel Rivero firmó en primer lugar un convenio en el Ministerio de Seguridad de la Nación para dotar al municipio de cámaras de seguridad.

Luego, a partir del convenio firmado con Aída Ayala, titular de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación, el intendente adquirió el equipo informático necesario para poner en marcha el programa “Mejora de Atención al Ciudadano”.

Nuestras felicitaciones a los intendentes que, a partir de mucho trabajo de campo, elaboración de proyectos y gestión, lograron llegar a estos acuerdos y recibir los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta