Prensa

Taller de Catastro Provincial con los Municipios de Córdoba.

Será el miércoles 8 de mayo, a partir de las 15 hs, en el Pabellón Amarillo del Complejo Ferial Córdoba. “Regulación urbanistica en las zonas grises de jurisdicción de las comunidades regionales”, es el tema central a tratar.

La exposición estará a cargo de Fernando Enrique Boldú y José Emilio Ortega, en representación del Gobierno Provincial, la cual se extenderá hasta las 15.30 hs aproximadamente, para luego comenzar la actividad de taller con los representantes de los municipios presentes.

Esta exposición y taller se realiza en el marco del VI Simposio Internacional del Comité Permanente sobre el Catastro en Iberoamérica, II Encuentro Nacional y III Encuentro Provincial del Catastro.

En archivo adjunto a esta nota, encuentre el cronograma completo de actividades. Acceda al formulario de inscripción desde AQUI. Para más información comunicarse a los teléfonos 0351 4342143 / 45 Catastro Provincial.

Agradecemos a los Intendentes Fernando Brasca (La Puerta) y Fernando Gazzoni (Monte Cristo), por compartir esta información con todos los miembrso del Ente.


Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta