Ente

“Trabajar para la unidad, recorriendo territorio y  preparando proyecto de desarrollo”

Así lo afirma un párrafo del documento emitido por nuestras autoridades, luego de la elección y excelentes resultados obtenidos por Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba, el domingo 14 de noviembre.

A continuación incluimos el contenido textual del documento.

“El Foro de Intendentes Radicales de la provincia de Córdoba felicita a todos sus integrantes por el contundente triunfo obtenido en la histórica jornada de ayer y agradece el acompañamiento recibido por cada mujer y hombre de nuestras localidades, comprometiendo sus esfuerzos para seguir en esta línea de trabajo que muestra a la claras, elección tras elección, que el modelo de gestión de los intendentes radicales es abrazado por sus comunidades. 

Felicita también a nuestro candidato a senador Luis Juez y a diputado Rodrigo de Loredo, junto con los integrantes de la lista, instándolos a seguir trabajando en la línea de la unidad, recorriendo el territorio, recibiendo a nuestros vecinos y preparando el proyecto que nos saque definitivamente de la frustración y nos coloque en el camino del desarrollo con producción, trabajo y justicia social. 

El interior cordobés esta comprometido y los resultados lo confirman. En todas nuestras localidades obtuvimos resultados por arriba de la media. Estamos preparados para los tiempos que se vienen, ayer lo demostramos, solo resta consolidar el rumbo de la unidad y humildad, reconociendo el valor de cada uno porque todos somos importantes.

Trabajamos y trabajaremos denodadamente por el definitivo y merecido bienestar de nuestra gente.”

El documento lleva la firma del presidente Oscar Saliba, el vicepresidente ejecutivo Ariel Grich, el secretario general Gustavo Bottasso y el tesorero Néstor Cuello.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta