Partidarias

“Una herramienta para aportar ideas y para el trabajo político”.

Así se refirió el Presidente del Ente, Ramón Mestre, sobre el Foro de Concejales y Tribunos de Cuenta Radicales de la Provincia, conformado el sábado 27 de abril en Carlos Paz.

El Dr. Ramón Javier Mestre se dirigió a los presentes en representación de todos los Intendentes y Presidentes Comunales de la Provincia y como titular del ejecutivo de la Municipalidad de la ciudad capital.

En primer lugar felicitó a los participantes del encuentro por constituir el Foro de Concejales y Tribunos de Cuenta, y continuó destacando “que no solo será una herramienta más en el trabajo político, sino fundamentalmente va a servir para aportar ideas, para debatir los grandes temas que a cada una de nuestras localidades y en definitiva a nuestra provincia le son necesarios y seguramente, va a ayudar a contagiar a aquellos que hoy son oposición a lograr la fuerza suficiente para que en el 2015, puedan gobernar las ciudades, las localidades, las comunas, que hoy les toca representar desde la oposición”.

Mestre destacó como un hecho significativo el haber reunido a más de 300 Concejales y Tribunos de Cuenta de toda la provincia. “Es un hecho distintivo”, afirmó y continuó “porque nosotros tenemos territorialidad, tenemos mujeres, tenemos hombres, tenemos jóvenes, tenemos convicciones, tenemos ideas, lo que hace falta es tomarnos del brazo y avanzar todos juntos”.

En relación a las próximas elecciones legislativas, el Presidente del Ente expresó: “Hoy el radicalismo tiene una enorme oportunidad de ser una opción en esta elección de las P.A.S.O., si la Presidenta antes del 13 de mayo firma el decreto y las convoca, para que en agosto se lleve adelante las internas abiertas y posteriormente en octubre el Radicalismo triunfe en Córdoba. Pero no lo digo como una verdad de perogrullo, lo digo con el convencimiento que me transmiten ustedes cada vez que converso, cada vez que visito un lugar, porque hay una necesidad de volver a transformar a Córdoba, hay una necesidad de que vuelva a existir la alternancia”.

En el tramo final de su discurso, Ramón Mestre volvió a felicitar a los Concejales y Tribunos de Cuenta Radicales por la conformación del Foro, deseándoles éxitos en su gestión, y agregó: “Es muy importante lo que han hecho y muy importante lo que van a hacer; sigamos trabajando juntos, construyendo esta Uniòn Cìvica Radical que sin lugar a dudas la sociedad está esperando y necesita. Y a seguir trabajando para poder ser la alternativa y la opciòn de gobierno en el año 2015.”





Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta