Capacitación

Vicepresidente de nuestro Foro disertó en las 6º Jornadas de Infraestructura

Myrian Prunotto, intendente de Estación Juárez Celman, expuso el jueves 10 de octubre, en el marco de estas jornadas organizadas por la Cámara Argentina de la Construcción, delegación Córdoba.

Prunotto explicó ante un selecto auditorio empresarial el modelo de desarrollo urbanístico y los planes de infraestructura que tiene en marcha en su administración local, dentro del segmento que se desarrolló a partir de las 17.00 hs, bajo el título “Modelos de Gestión Pública”.

Participaron además el intendente de General Deheza, Franco Morra, y los ex colegas de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, y de Jesús María, Gabriel Frizza.

El evento reunió en un coloquio empresarial, a los referentes más importantes de la industria de la construcción de nuestra provincia.

A lo largo de toda la jornada se debatieron temáticas claves para el crecimiento y la productividad de nuestro país: “Energías para el Desarrollo: Vaca muerta”; “Infraestructura barrial como inclusión”; “Vivienda y contribución al empleo”; “Análisis político y económico” y el ya mencionado “Modelos de gestión pública para la inclusión”.

“Bases para el desarrollo inclusivo” fue el concepto eje de esta nueva edición, que atravesó de punta a punta el programa, en cada una de sus disertaciones. No solo como lema, sino también como expresión que invita a reflexionar sobre el impacto de las políticas públicas, la conformación de espacios habitables, la necesidad de repensar el modelo de construcción urbana y, una vez más, la infraestructura como columna vertebral del desarrollo de nuestro país.

Prensa Estación Juárez Celman – Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta