Municipios y comunas

Vicuña Mackenna: Más de dos millones de pesos en nuevas maquinarias

El intendente Héctor Laborde, presentó el lunes 25 de septiembre, en la explanada del palacio municipal de Vicuña Mackenna, un nuevo tractor con pala frontal y retroexcavadora marca New Holland y una perforadora. Estas máquinas fueron adquiridas a través del Ente Descentralizado de Obras y Servicios Públicos (EDOSMA), con una inversión total que ronda los $2.400.000.-

Las nuevas herramientas serán destinadas en primera instancia a la obra de ampliación de la red cloacal en el barrio Sur. En el marco del Plan Nacional de HÁBITAT está prevista en la primera etapa la construcción de 32 nuevas cuadras con desagües cloacales en el sector mencionado. Asimismo, la “retro-pala” también podrá ser utilizada para la limpieza de los canales pluviales.

De esta manera, la Municipalidad de Vicuña Mackenna con la gestión que lidera el intendente Héctor Laborde continúa invirtiendo en la modernización de su parque automotor con el objeto de mejorar la prestación de servicios y fortalecer los diversos frentes de obra vigentes en la ciudad.

Prensa Municipalidad de Vicuña Mackenna

Comments

Dejá una respuesta