Municipios y comunas

Villa del Prado: Inauguración del nuevo edificio comunal

La comuna que gestiona Nelson Luján inauguró, este 30 de abril, su nuevo edificio comunal. Las nuevas oficinas se encuentran ubicadas en un edificio moderno, de una arquitectura actual y pensada para la comunidad. Posee la accesibilidad necesaria para quien tenga que acudir, por cualquier situación, pueda hacerlo con facilidad.

Participaron del acto legisladores provinciales y jefes comunales de la región en actividad y mandato cumplido.

Nelson Luján destacó en su discurso: “Hoy es un día muy importante y se va a convertir en inolvidable para todos los villapradenses, hoy todo el equipo de gobierno cumple el sueño de todos los argentinos, hoy inauguramos nuestra casa, la casa propia.”

Además, la comuna presentó la primera calle de pavimento articulado de Villa del Prado. Nelson Luján agregó: “Estamos en esta Gestión para lograr cambios, lograr objetivos claros, aportar lo mejor de cada uno de los integrantes de este equipo para afianzar este crecimiento de Villa del Prado. Estamos orgullosos de ser parte, de estar en este camino de crecimiento.”

Desde el Foro Felicitamos a Nelson Luján por su proyecto que beneficia con esta nueva casa comunal a todos los vecinos de Villa del Prado.

Prensa Comuna Villa del Prado

Comments

Dejá una respuesta