Municipios y comunas

Villa del Rosario: Convenio para ampliar la sede local de la Universidad Nacional de Villa María

La Municipalidad que gestiona el intendente Ricardo Manera firmó acuerdos para ampliar el Campus local con una inversión en obras de 199 millones de pesos. El evento se llevó a cabo el 14 de Mayo coincidiendo con el 14° aniversario de la apertura de la carrera de Medicina Veterinaria en la localidad.

El Intendente Ricardo Manera y el Secretario de Gobierno Diego Carballo participaron en el acto junto al Secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Rodrigo Gill, el Rector de la Universidad Luis Negreti y demás autoridades, nacionales, locales e intendentes de la región.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación destinará $199 millones para concluir el edificio de aulas, laboratorios, el Hospital de Grandes Animales y Sala de Necropsia. El campus contará con más de 3400 metros cuadrados cubiertos para ampliar y mejorar las capacidades edilicias actuales.

Además, a este proyecto se suma otra iniciativa por parte del Intendente de Villa del Rosario, se trata de la firma de otro acuerdo para la puesta en valor del casco histórico de la ciudad, con una inversión de $19.400.000

Felicitamos al Intendente Ricardo Manera, por su compromiso con la educación y la cultura para sus vecinos.

Prensa Municipalidad de Villa del Rosario

Comments

Dejá una respuesta