Programas nacionales

Acuerdo entre Nación y nuestros municipios para construcción de viviendas.

En la tarde de hoy, miércoles 3 de mayo, más de 20 administraciones locales del Ente firmarán convenios con el Gobierno nacional. Las gestiones fueron realizadas por nuestro presidente Ramón Mestre.


Los acuerdos se dan en el marco del Plan Nacional de Vivienda, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda que dirige Iván Kerr y gracias a las gestiones realizadas ante esa repartición del Ministerio del Interior, por el presidente del Ente, Ramón Mestre.

A las 16.00 hs en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada en Buenos Aires, comenzarán las acreditaciones para los intendentes y presidentes comunales que accederán a estos convenios para la construcción de viviendas.
En total son 25 las localidades de gestión UCR de Córdoba que ingresarán al programa, según el siguiente detalle:

Adelia María, Arroyo Cabral, Calchín, Calchín Oeste, Berrotarán, Chazón, Colonia San Pedro, General Levalle, Huinca Renancó, Jovita, Laboulaye, La Laguna, La Palestina, Las Junturas, Las Vertientes, Los Zorros, Luque, Monte Buey, Monte de los Gauchos, Morteros, Sacanta, Silvio Pellico, Ticino, Villa del Rosario, Villa de Soto.

Nuestro reconocimiento al trabajo realizado por los jefes comunales que presentaron proyectos, ajustaron información, cumpliendo con lo solicitado por el Gobierno nacional, para llegar finalmente a cumplir con este objetivo.

Según informaron las autoridades nacionales, en fecha próxima se sumarán más gestiones de nuestro Foro a estos convenios.

Comments

Dejá una respuesta