Municipios y comunas

Arroyito: Entregan $5.400.000 en subsidios y becas a instituciones educativas

El equipo de gestión del intendente Mauricio Cravero hizo entrega de subsidios y becas escolares, correspondientes a la primera parte del período 2019, a escuelas e instituciones intermedias.

Se entregó el monto total de $5.400.000 entre subsidios, becas y aportes. Las instituciones beneficiadas fueron escuelas niveles inicial, primario y medio, centros vecinales, clubes, Centros Vecinales, ONG y fundaciones. También se realizaron aportes económicos a academias folclóricas, talleres de la casa de la cultura, elencos estables, disciplinas deportivas del Polideportivo, Grupo Scout y bomberos voluntarios. Finalmente se entregaron becas a alumnos de nivel medio, universitarios y abonos escolares para alumnos de zonas rurales.

“De esta manera queda plasmado el compromiso que esta gestión asumió y viene realizando en pos del crecimiento, desarrollo y bienestar de nuestros vecinos y las instituciones que conforman nuestra ciudad. Venimos trabajando y tratando de cumplir con la gente. Con este tipo de actos públicos tratamos de mostrar a la sociedad de Arroyito, que con el aporte de sus impuestos, puede ver dónde va su contribución”, expresó el intendente.

Prensa Municipalidad de Arroyito

Comments

Dejá una respuesta