Municipios y comunas

Arroyito: Incorporan 43 vehículos en 77 meses de gestión

En un acto encabezado por el intendente Mauricio Cravero, acompañado por el viceintendente, concejales y empleados municipales, se formalizó la incorporación de cuatro nuevos vehículos a la flota municipal, y ya suman un total de 43 nuevas unidades en 77 meses de gestión.

Con una inversión de $300.000 la Municipalidad adquirió un Tractor Massey y Ferguson destinado al área de Servicios Públicos, una Kangoo Renault para los viajes de Acción Social y ejecutivo; una camioneta Volkswagen Amarok modelo 2016 que será para el área de Obras Públicas y finalmente un mini bus Mercedes Benz, 0 km, que se destinará al transporte especial de pasajeros para las áreas y elencos que lo soliciten.

Además durante el acto el intendente Cravero transfirió al Hospital Municipal una Kangoo Renault, que ya había sido incorporada por esta gestión, para realizar tareas administrativas y cadeteria.

Desde el 2011 la flota de vehículos municipales ha aumentado de manera considerable debido a una decisión de la gestión de devolver a los vecinos sus contribuciones en mejores servicios.

Prensa Municipalidad de Arroyito

Comments

Dejá una respuesta