Municipios y comunas

Berrotarán: Inauguran centro asistencial de las adicciones

El intendente Fredi Decarlini inauguró en la localidad un nuevo espacio de la Red Asistencial de Adicciones de Córdoba (RAAC) . El centro buscará generar redes de cooperación, apoyo y prevención para luchar contra esta problemática.

Este espacio funcionará los días martes y jueves y contará con el apoyo de psicólogos, trabajadores sociales y médicos psiquiatras. Además el centro tendrá un espacio de recreación para que los usuarios del servicio y sus familias puedan desarrollar actividades lúdico-recreativas.

Estuvieron presentes en el acto inaugural: el Secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Provincia,  Darío Gigena Parquer, Coordinador de relaciones institucionales, Fernando García Sagues, Coordinador de Nivel 2 de la RAAC, Juan Marchioni, intendentes de la zona, autoridades de instituciones locales y vecinos de la localidad.

En su discurso el intendente Fredi Decarlini expresó: “Las adicciones son una problemática universal, Berrotarán no escapa a eso, como Estado estábamos en una gran deuda. Estas son las primeras herramientas que podemos brindarles a nuestros jóvenes”….

Prensa Municipalidad de Berrotarán

Comments

Dejá una respuesta