Municipios y comunas

Camilo Aldao presente en el Foro de Alcaldes ante el Cambio Climático

El intendente municipal de Camilo Aldao, Carlos Carignano participó  del Foro de Alcaldes ante el Cambio Climático 2017: “De la Planificación a la Acción Climática Local”, realizado en Santiago, Chile, el 30 de noviembre. En el encuentro, el funcionario realizó una exposición sobre la experiencia del municipio en el marco del apartado “El papel de los gobiernos locales en el trabajo en cambio climático desde la mirada internacional”.

Durante el foro que contó con la presencia de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet y una decena de intendentes, se abordaron diferentes temáticas acerca del rol de los gobiernos para la accion climática como: “Avances y desafíos de la acción climática local”,”Avances institucionales sub-nacionales sobre el cambio climático” y “Ciencia política para la gestión local en cambio climático”.

Por sus acciones y trabajo en cambio climático en el municipio de Camilo Aldao, Carlos Carignano, fue destacado este año como uno de los 300 líderes ambientales del país.

navigate_before
navigate_next

Prensa Municipalidad de Camilo Aldao

Comments

Dejá una respuesta