Municipios y comunas

Cañada de Luque: La municipalidad incorporó un nuevo transporte.

Se trata de un colectivo en perfecto estado de uso que fue presentado por el intendente Víctor Molina, en el marco de los actos por el festejo del aniversario 105 de esa localidad.

En el acto ademas fue presentado el colectivo adquirido a la empresa TAMSE de la ciudad de CÓrdoba, un Fiat Iveco 2008 en perfecto estado de uso, en la suma de 220 mil pesos y que servirá para traslados en respaldo de servicios educativos y recreativos.
Agradeció el jefe comunal Víctor Molina, al intendente de Cordoba Dr. Ramón Javier Mestre y al presidente de la TAMSE José Fernández, por su colaboración y gestión para que esta unidad se incorpore al patrimonio municipal.


Acto central del 105 aniversario.
La ceremonia se desarrolló el viernes 30 de septiembre, en el predio del Centro Cultural y Plaza del Centenario con la presencia de autoridades y vecinos.

Un fuerte compromiso en esta etapa de diálogo y encuentro para convertir las expectativas en realidades hizo el intendente municipal Víctor Molina en el acto central del 105 aniversario.

Asistieron el legislador departamental Carlos Ciprian, el presidente de la Comuna de Candelaria Sud Favian Luna, la presidenta del Concejo Deliberante Nancy Baleani, concejales, tribunos, el Juez de Paz Dr. Pablo Rapali, autoridades escolares y policiales, el cura parroco Padre Emmanuel Zambrano y los secretarios de Gobierno de Sarmiento Guillermo Moyano y de Sinsacate Horacio Tesino.
Seguidamene se izaron las banderas nacional y de Córdoba, entonándose las estrofas de la canción patria con la ejecución musical del duo Los Sobrinos en guitarra y violín.
Una ofrenda floral fue depositada por el intendente, el legislador y la presidenta del Concejo al pie del monumento al Abrazo de Yatasto.

Prensa Municipalidad de Cañada de Luque

Comments

Dejá una respuesta