Capacitación

Capacitación en comunicación de campaña en nuestra sede

El miércoles 26 de junio se concretó en nuestra sala de reuniones, un curso destinado a intendentes y equipos técnicos de prensa y comunicación de los municipios, con vistas a las próximas elecciones nacionales.

Profesionales en comunicación de Presidencia de la Nación, Mariana Grau
y Belén Azcoiti, llegaron hasta nuestra sede para exponer los ejes de campaña, etapas, contenidos, estilos y especialmente su aplicación en redes, del concepto eje que es “Defensores del Cambio”.

El secretario general del Foro, Víctor Molina, y los intendentes Ariel Grich (Monte de los Gauchos) y Gustavo Bottasso (Hernando), brindaron la bienvenida a todos los participantes en esta actividad. También estuvieron presentes los intendentes Fernando Gramaglia (Alcira Gigena), Edwin Riva (Monte Buey), Víctor Falvo (Las Perdices) y los intendentes electos Leopoldo Grumstrup (Pilar) y Roberto Casari (Vicuña Mackenna).

Unos 40 asistentes de Agua de Oro, Alcira Gigena, Arias, Berrotarán, Cañada de Luque, Estancia Vieja, General Cabrera, Huinca Renancó, Isla Verde, Jovita, Laborde, La Cautiva, La Puerta, Las Perdices, Luque, Monte de los Gauchos, Monte Buey, Morteros, Oliva, Pilar, Río Segundo, Serrezuela, Ticino, Villa Giardino, Vicuña Mackenna y Villa del Rosario, participaron de esta capacitación que se extendió por casi tres horas.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta