Ente

Cena fin de año 2017: una nueva oportunidad para celebrar el trabajo

Como ya es tradicional, nuestro Foro se reunió en la noche del lunes 3 de diciembre, al finalizar la Asamblea anual, para compartir un momento de amistad, respeto y orgullo por el trabajo realizado en un nuevo año.

Intendentes y presidentes comunales con sus familias, legisladores provinciales, autoridades partidarias, miembros de los gabinetes municipales, vivieron juntos otra noche inolvidable, disfrutando de sabores especiales, música, y una gran camaradería.

Este año, la cena se convirtió en show con el espectáculo musical de Ángel Martín y Cinco Sentidos, increíbles artistas que hicieron cantar y aplaudir a todos.

Infaltable este año también el sorteo de premios entre los presentes, que generó un gran clima de expectativa y buen ánimo, entre el anuncio de los ganadores y la entrega de los regalos.  Fueron un total de 30 obsequios, distribuidos en tablets, notebooks y más.

Finalmente, el cierre de la cena llegó con las palabras y el brindis propuesto por el presidente del Foro, Ramón Mestre.  En unas breves palabras el intendente destacó el triunfo de dos radicales en dos intendencias:  Villa Tulumba, con Sebastián Peralta, y Capilla del Monte, con Gabriel Buffoni.  Además volvió a agradecer el acompañamiento de sus colegas y permitirle ser nuevamente el presidente del Ente.

Ya levantando su copa, Mestre dijo “que nos escuchen, que no sean soberbios, y que entiendan que el diálogo es fundamental“, en clara alusión al conflicto con el Gobierno provincial por los fondos coparticipables para municipios y comunas.

Y continuó el presidente del Foro, “les deseo felicidades, les deseo mucha salud, que sea pròspero para todos, que nos encuentre más unidos que nunca, porque Córdoba necesita un cambio, porque Córdoba va camino al cambio y porque el 2019 es nuestro. Felicidades, feliz 2018 para Uds., para los cordobeses y para todos los argentinos.”

 

Ente de Municipios y Comunas UCR

 

Comments

Dejá una respuesta