Capacitación

Comienza otro año de capacitación.

El Instituto de Capacitación Municipal invita a participar de sus cursos virtuales para integrantes de gobiernos locales. Hay 40 becas totales disponibles en las 16 temásticas de perfeccionamiento.

El Instituto Provincial de Capacitación Municipal ofrece a los gobiernos locales, principalmente, y los actores sociales una propuesta de capacitación virtual interdisciplinaria donde se concilian elementos teóricos de las ciencias sociales y herramientas técnicas y metodológicas aplicadas a la gestión pública local.

Este programa, cuya primera edición fue en el año 2010, ha becado a ciento cuarenta y dos (142) participantes de cuarenta y dos (42) gobiernos locales y/o comunidades regionales de la provincia de Córdoba.
Temática de los cursos.

La propuesta del Incam para 2011 y 2012 es dictar dieciséis (16) cursos virtuales sobre diferentes temáticas, surgidas, en su mayoría, de las consultas y demandas realizadas por algunos becarios de 2011: evaluación participativa de políticas; gestión estratégica de recursos humanos; gestión socio – habitacional local; planificación del territorio; derecho público provincial y municipal; economía para gobiernos locales; seguridad ciudadana a escala local; gestión del riesgo y el desarrollo; comunicación en la gestión del riesgo ambiental; gestión organizacional, entre otros temas.

Tal como se viene realizando, el Incam seleccionará cuarenta (40) becarios por curso y se les comunicará si han sido seleccionados vía correo electrónico.


Inscripciones:

La inscripción debe realizarse a través del envío de la ficha de solicitud de beca al correo electrónico de Incam – incam.secretaria@gmail.com – o presencialmente en la oficina del Incam, Rivera Indarte 33, 3° piso y antes de la fecha de cierre de convocatoria, de acuerdo al cronograma establecido por el Instituto Provincial de Capacitación Municipal y ACEP.

Descargue la ficha de inscripción desde la página del Incam.


Comments

Dejá una respuesta