Ente

Hoy en Asamblea se designa a las nuevas autoridades del Foro

El lunes 2 de diciembre a partir de las 15 hs, en Casa Radical, sesionará este órgano de nuestra institución, donde se decidirá entre otros puntos, quienes integrarán el Comité Ejecutivo y el Comité Fiscalizador por los próximos dos años. Publicamos aquí la convocatoria oficial.

CONVOCATORIA

LA Mesa Directiva del ENTE DE COOPERACION RECÍPROCA DE MUNICIPIOS Y COMUNAS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, en cumplimiento del art. 37 inc.c) del Estatuto, y conforme lo resuelto en la Sesión de fecha 15 de noviembre de 2019, CONVOCA a Asamblea para el día 2 de diciembre de 2019, a las 15.00 horas, en la Casa Radical sita en calle Bvard. San Juan 290 de la ciudad de Córdoba, a los fines de tratar el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1.- Consideración y aprobación de la Memoria del período 2017-2019.
2.- Consideración y aprobación del Balance del período 2017-2019.
3.- Elección de un Comité Ejecutivo conformado por treinta y dos integrantes que cumplirán las siguientes funciones: Un Presidente, ocho Vicepresidentes Ejecutivos, un Secretario General, un Tesorero, dos Vicepresidentes por cada una de las siguientes regiones: Centro, Norte, Sur, Este y Oeste; diez Secretarios por región, dos por cada una de ellas de la región Norte, Sur, Este, Oeste y Centro, elegidos por la Asamblea a simple mayoría de votos y un miembro por las Comunas elegido por su representantes.
4.- Elección de un Comité Fiscalizador conformado por tres integrantes titulares y tres integrantes suplentes, elegidos por la Asamblea por simple mayoría de votos.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta