Legisladores

¿Cuánto recibirán de coparticipación municipios y comunas en los próximos tres años?

Los datos están incluidos en el Mensaje de Elevación del Presupuesto 2017, presentado por el Gobierno provincial. Vea aquí la proyección de los montos que recibirá su municipio o comuna, desde el próximo año y hasta 2019.

En el punto 7.5, el presupuesto provincial 2017 se refiere a la coparticipación para municipios. Alli se explica que los montos se estimaron a partir de la proyección de los recursos coparticipables, teniendo en cuenta los porcentajes

establecidos en la Ley N° 8.663 “Régimen de Coparticipación de Impuestos entre la Provincia y sus Municipalidades y Comunas”. De esta manera se establecen los montos a distribuir en concepto de Coparticipación, Fo.Fin.Des, Fondo de Reserva y FASAMU. Los montos generales, en el siguiente cuadro.
También se detalla la distribución del Fondo Federal Solidario para el año 2017-2019, de acuerdo a las estimaciones realizadas por el Gobierno Nacional y al comportamiento de las variables macroeconómicas que inciden sobre el mismo. Los datos en el cuadro a continuación.

Para ver los montos proyectados de coparticipación para cada municipio y comuna, para los años 2017, 2018 y 2019, los interesados deben abrir el archivo adjunto a este mensaje. Allì en el Anexo I (pàginas 78 a 83) encontrarán todos los datos.

Gobierno de la provincia de Córdoba

Comments

Dejá una respuesta