ELECCIONES NACIONALES 2017

Diego Mestre recorrió el sureste provincial acompañado por nuestros intendentes

El diputado nacional recorrió varias localidades de la región afectadas por las inundaciones, defendió el aporte realizado por Nación, y lo hizo acompañado entre otros, por nuestros intendentes de Arias, Matìas Gvozdenovich, y de Guatimozín, José Muguerza.

Diego Mestre, candidato a diputado nacional de la boleta de Cambiemos, recorrió las localidades de Leones, Marcos Juárez, Corral de Bustos, Arias y Alejo Ledesma, ubicadas en la zona sudeste, muy afectada desde hace meses por las inundaciones.

En el departamento Marcos Juárez, el actual parlamentario nacional eligió resaltar las obras que la Nación lleva adelante para mitigar en el futuro el avance del agua sobre los campos.

“Este Gobierno de Cambiemos ya cumplió con su compromiso de avanzar con las mejoras en la infraestructura para la región. Adjudicó la obra para la sistematización del canal San Antonio que será beneficiosa para todo este departamento productivo que tantos problemas tuvo con las lluvias e inundaciones”, aseguró Mestre.

Al respecto, el radical hizo hincapié en la forma en la que se adjudicó la obra. “Está adjudicación tiene un ahorro del 30 por ciento, lo que significa claramente que no hay sobreprecios en la obra pública, como si sucedió en gobiernos anteriores”, contrastó.

En su recorrida, Mestre visitó una fábrica de tanques y conversó con dirigentes departamentales y productores locales.

Arias rodeadas de agua.

Reproducimos a continuación una nota realizada al intendente de Arias, Matías Gvozdenovich, explicando la situación e la inundación en esa localidad.

Prensa Diego Mestre – Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta