Elecciones 2019

El domingo el intendente Abdala busca su reelección

El 15 de septiembre se realizará la elección para la renovación de autoridades locales de la ciudad de Laboulaye, actualmente administrada por el intendente César Abdala que va por un nuevo período de gestión.

En esa ciudad del departamento Roque Sáenz Peña, se presentan sólo dos listas para esta elección de intendente, concejales y tribunos de cuenta.

Por un lado nuestro actual jefe comunal, el radical César Abdala, liderando la propuesta de “Juntos por el Cambio”; y por otro lado Claudio Quaglia, peronista de “Hacemos por Córdoba”.

Los sondeos previos de intención de voto, muestran resultados muy a favor de nuestro candidato radical. Desde este Foro, nuestro total respaldo a César Abdala y su continuidad al frente de la gestión municipal para que Laboulaye siga creciendo.


También elección en Las Varillas.

El domingo 15 de septiembre también se concretará la elección local en la ciudad de Las Varillas.

El oficialismo con “Hacemos por Las Varillas” impulsa la reelección del intendente peronista Daniel Chiocarello.

Además seis fuerzas políticas opositoras decidieron unirse en la coalición “Todos Juntos por Las Varillas”, conformada entre otros por la Unión Cívica Radical, llevando como candidato a intendente a Mauro Daniele.

También inscribieron sus respectivos postulantes en Las Varillas, el PRO con Jorge Mussa como aspirante a la intendencia y el Partido Humanista, que lleva en el primer lugar de la lista a Gabriel Peloso.

Comments

Dejá una respuesta