Agenda Ente

El ministro Lombardi en nuestra sede.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Público, ofreció una charla el viernes 21 de abril en nuestra casa, en el marco de las Jornada “Radicales que Transforman”, organizada por la Juventud Radical de la Provincia de Córdoba.

El ministro Hernán Lombardi transmitió experiencias de su actual gestión ante unos 50 integrantes de la Juventud Radical de varias provincias. Lo acompañaron, entre otros, Sebastián Katz, responsable de Patrimonio Cultural del Ministerio de Defensa, Francisco Marchiaro, secretario de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

Nuestra sede fue elegida para desarrollar esta jornada que tuvo como objetivo conocer experiencias de Radicales que transforman el país desde distintos ámbitos, como por ejemplo desde Municipios, áreas de Cultura, Congreso, Universidad.

Nuestro tesorero e intendente de la ciudad de Río Segundo, Javier Monte, fue invitado especialmente por la Juventud Radical a disertar sobre su experiencia al frente de ese Gobierno local.
También estuvieron presentes, en representación de la Universidad Nacional de Córdoba, los decanos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Ing. Juan Marcelo Conrero, y de la Facultad de Ciencias Económicas, Lic. John Boretto.
Por último, mantuvieron una excelente charla con los jóvenes radicales, las diputadas nacionales Brenda Austin y Soledad Carrizo.
Antes de comenzar el desarrollo de la jornada en nuestra sede, la delegación de autoridades de la Juventud Radical de distintas provincias, fue recibida en la Municipalidad de Córdoba, por nuestro presidente Ramón Mestre.

Agradecemos a la Juventud Radical por elegir nuestra casa para realizar este importante encuentro, y como dijo su titular, Agustín Torres, hay toda “una generación joven con convicciones e ideas, capacitados para transformar la realidad del país”. Un orgullo poder acompañarlos.

Ente Municipios y Comunas UCR – Fotos redes participantes.

Comments

Dejá una respuesta