Ente

Mañana Ramón Mestre visita Cerro Colorado, Tulumba y Arias

Nuestro presidente concretará en las tres localidades, la firma de convenios de colaboración mutua entre la Municipalidad de Córdoba y las respectivas administraciones locales.

El sábado 3 de febrero, a las 11.00 hs en Cerro Colorado, el intendente de la ciudad capital encabezará junto al presidente comunal, Ariel Bustos, el acto de adhesión a un convenio cultural y turístico entre la municipalidad de Córdoba y la comuna.

Desde allí el presidente del Ente, Ramón Mestre, se trasladará hasta Villa Tulumba para a las 12.30 hs, junto al intendente municipal Sebastián Peralta, firmar también un convenio de similares características entre la administración de la ciudad capital y la Municipalidad local.

Este último acto se realizará en el marco de La Semana de Tulumba en honor al granadero José Márquez, en la Plazoleta que lleva su nombre.

Al finalizar el acto oficial, las autoridades de Villa Tulumba invitan a los miembros del Foro a disfrutar de un almuerzo criollo.

Desde allí, Ramón Mestre viajará hasta la localidad de Arias, para concretar allí también la firma de convenios turísticos culturales con el intendente Matías Gvozdenovich.

Invitamos a los intendentes y presidentes comunales del Ente a acompañar a Ramón Mestre, Ariel Bustos, Sebastián Peralta y Matías Gvozdenovich en estas acciones de colaboración mutua, que amplían y fortalecen la red cultural y turística en toda la provincia, iniciativa del presidente de nuestro Foro.

 

Ente de Municipios y Comunas UCR

 

Comments

Dejá una respuesta