Ente

“Este triunfo nos da fortaleza para negociar con la Provincia y la Nación”.

Así definió Alberto Giménez, Presidente del Ente, las ventajas que tendrá el triunfo del radicalismo en Córdoba Capital, dentro del trabajo que realiza el Foro cuya estrategia es “gobernar bien para nuestros pueblos”.

“Este triunfo es muy importante, ratifica todos los triunfos que hemos tenido en el interior de la provincia, en muchos municipios y ahora estamos ratificándolo en la Capital”, afirmó Giménez.

El Presidente del Ente también aclaró: “Nosotros hemos ayudado mucho a Ramón en todo lo que nos solicitó y esto fortalece mucho más al radicalismo en toda la provincia de Córdoba, nos permite redoblar los esfuerzos para seguir trabajando y negociar las políticas públicas con el gobierno provincial y la nación con mucha más fortaleza”.
Fortaleza territorial.

Refiriéndose al valor de haber ganado la elección del domingo en la ciudad de Córdoba, Giménez indicó que “La Capital es el 45 por ciento de la población de la provincia y en el interior nosotros gobernamos en más del 30 % de los pueblos, entonces esto le va a dar un poder territorial muy importante al radicalismo, que nos va a permitir sentarnos de igual a igual en una mesa con el gobierno de Córdoba y plantear también nuestros temas con respecto a La Nación”.

“Porque finalmente – continuó – la estrategia del Foro es gobernar bien para nuestros pueblos y acordar con la provincia políticas públicas que sean beneficiososas para los pueblos de Córdoba”.


La UCR amplia su influencia.

Hablando ya del campo político, Alberto Giménez afirmó que “independientemente de la gestión de nuestros gobiernos locales, esta triunfo nos va a permitir tener un mayor trabajo, un mayor desarrollo territorial desde el punto de vista político para la Unión Cívica Radical e impulsar una profunda renovación que nuestro partido necesita”.

Comments

Dejá una respuesta