Municipios y comunas

General Levalle: Para inicios de 2019, habrán asfaltado 41 calles

La administración municipal encabezada por el intendente Federico Gallo continúa trabajando en el asfaltado de calles y cordón cuneta de diferentes zonas de la localidad, para mejorar la infraestructura, el tránsito y el drenaje de fluviales.

Avanza la pavimentación de 25 cuadras en el Barrio Sur, de las cuales la mitad ya fueron inauguradas y otras ocho se encuentran en ejecución. También se realizó el asfaltado de ocho cuadras en barrio Cooperativo y ocho más en barrio Hipotecario, ambos situados en la zona norte de la localidad.

Además se asfaltaron tres cuadras y media de la calle Italia, cuatro de la calle Olmos y la primera de Arturo Illia . Así la obra de pavimentación de las principales arterias de la localidad avanza rápidamente.

El ritmo de la obra es de “cuatro calles al mes, una calle por semana con seis personas trabajando permanentemente, cuadrilla que hace también cordón cuneta”, afirmó Gallo.

En la calle Illia, las tareas ya comenzaron y se pavimenta la primera cuadra de cinco; luego proseguirán en la arteria Europa para en febrero o marzo alcanzar la totalidad prevista de 41 cuadras.

Por otra parte, la Municipalidad lleva adelante la ejecución de cordón cuneta en el barrio Cáritas, en el marco del Plan Nacional de Hábitat, con 60 cuadras concluidas de esta obra.

Prensa Municipalidad de General Levalle

Comments

Dejá una respuesta