Ente

“Hicimos un San Pedro distinto, priorizando las necesidades de la gente”

Para Emilia Calvo, la intendenta de la localidad de San Pedro, en el valle de Traslasierra, esta fue la clave para haber logrado su segunda reelección consecutiva, en las elecciones del domingo 19 de junio.

La jefa comunal admitió estar “muy muy contenta” por el resultado del domingo, cuando obtuvo el 59% de los votos. “Es realmente gratificante saber que el pueblo ratifica mi gestión de gobierno. Acá vino a hacer campaña Juez con un vocabulario que deja mucho que desear. También vino De la Sota. Yo estoy muy agradecida al pueblo por confiar en nosotros, porque ganamos las elecciones solitos”, remarcó.

A la hora de mencionar las claves en las que cree que se sustentó su triunfo, Calvo mencionó que “fundamentalmente apuntamos a la obra pública”. “Hicimos un San Pedro distinto, con la premisa que ninguna obra iba a estar por encima de las necesidades de la gente”, adicionó.
En tanto, también destacó la labor en conjunto realizada con los barrios, para definir los proyectos prioritarios para cada uno de ellos. “Trabajamos en el corazón de los barrios, algunos hicieron luz, otros gabinetes de gas y otros salones comunitarios. Hemos trabajado para los que menos tienen y también en obra pública. Vamos a seguir en este próximo gobierno con la misma gestión e incentivando un poco más a todos los sectores”, anunció.

Respecto a su expectativa por las elecciones provinciales del 7 de agosto, subrayó que “a donde haga falta ayudaré al partido”, recordando al respecto que tiene “una vida al lado del partido”, en el que milita desde que tiene 18 años. “Oscar (Aguad) va a remontar en las encuestas por lo buena persona que es. Todos los intendentes radicales queremos que el próximo gobernador sea de nuestro partido”, analizó Calvo. “Además de ser una expresión de deseo, tiene todas las posibilidades, cuando se la tuvo que jugar por la agricultura se la jugó, está a la altura de las circunstancias. Lo que tenemos que hacer es incentivar la campaña, que lo conozcan los independientes y capte ese voto”, concluyó.
La Mañana de Córdoba.

Comments

Dejá una respuesta