Ente

Hoy nueva reunión de Cambiemos.

Nuestras autoridades invitan a intendentes y presidentes comunales, a participar de la reunión que mantendrán los representantes del espacio “Cambiemos” el viernes 19 de agosto a las 9.45 hs, en el Hotel Holiday Inn.

En este encuentro, del que participará también el jefe de gabinete nacional, Marcos Peña, y el secretario de Vivienda y Habitat Domingo Amaya, se tratarán aspectos de gestión local en su relación con Nación, además de continuar con el trabajo planteado en la última reunión de la Mesa Provincial de Cambiemos, el viernes 5 de agosto pasado.
El programa previsto incluye el comienzo de actividades a las 9.45 hs con la conformación de la Mesa Provincial de Cambiemos, que incluirá a funcionarios y diputados nacionales, presidentes de los Foros de Intendentes, legisladores provinciales y presidentes partidarios.

A continuación se desarrollará la reunión con todos los intendentes y presidentes comunales del Radicalismo, PRO y Frente Cívico, presentes en el encuentro.

Luego quedará en reunión con los jefes comunales, Domingo Amaya y todo su equipo de trabajo, para conversar sobre los programas de su área para los gobiernos locales relacionados con vivienda y desarrollo social.
Las autoridades nacionales recibirán también las consultas de los medios de prensa que lleguen a este lugar.

Luego el jefe de gabinete, Marcos Peña, almorzará con Ramón Mestre, presidente de nuestro Foro, en la sede de la municipalidad de Córdoba.

Posteriormente los funcionarios nacionales recorrerán junto al intendente de la ciudad de Córdoba, las instalaciones del Parque Educativo sur, para luego firmar un convenio de Hábitat para Barrio Almirante Brown.

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta