Ente

Hoy Plenario, con la presencia de los actuales jefes comunales y los que asumirán en diciembre

Por segunda vez en el año, intendentes y presidentes comunales del Ente se reunirán para analizar temas de gestión prioritarios para municipios y comunas administrados por el Radicalismo. Presidirá la reunión el intendente Ramón Mestre.

La reunión se concretará el lunes 10 de junio, a partir de las 15.30 hs, en nuestra sede, esta vez con una particularidad especial. Superadas la mayoría de las elecciones locales, en este Plenario participarán los jefes comunales que están en este momento cumpliendo sus funciones y además quienes asumirán su cargos a partir de diciembre.

De esta manera, los nuevos intendentes y presidentes comunales, tanto los que seguirán con actuales gestiones radicales, como los que lograron conquistar nuevas localidades, podrán conocer anticipadamente la dinámica de nuestros Plenarios.

El objetivo es además mostrarles las posibilidades de acompañamiento y servicios que les brinda este Foro para sus gestiones, a través de respaldo en el armado de equipos de trabajo, programas, asesoramiento legal y contable, entre otros.

Con casi 19 años de existencia, nuestro Foro de Intendentes y Presidentes Comunales, se prepara para recibir otra vez a nuevos integrantes.

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta