Municipios y comunas

Invitación a Actos de Asunción

Compartimos aquí las invitaciones oficiales a la asunción de las autoridades locales para el período 2019-2023, que se realizarán en distintas localidades de gestión UCR de la provincia de Córdoba.

ALCIRA GIGENA

La Municipalidad de Alcira Gigena invita al Acto de Asunción de las nuevas Autoridades Municipales. Se realizará el 10 de diciembre a las 20:30 hs., en la Plaza Gral. Roca.

Además del acto protocolar, habrá a continuación un show musical para los participantes y vecinos.

ALPA CORRAL

El martes 10 de diciembre a las 19 hs. se realizará el Acto de Asunción de la intendente re-electa María Nélida Ortiz. Asumirán también a sus funciones los concejales y tribunos de cuenta.

ARIAS

La Municipalidad de Arias convoca a la ceremonia de Asunción del intendente electo Matías Gvozdenovich y a la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante. Ambos actos se llevarán a cabo el 10 de diciembre a las 20 hs. en el Centro Cívico Municipal.

ARROYO CABRAL

La Municipalidad de Arroyo Cabral llevará a cabo el Acto de Asunción de sus autoridades el 10 de diciembre a las 21 hs. en el Auditorio Municipal.


BERROTARÁN

El intendente electo Fredi Decarlini invita a participar de la ceremonia de Asunción de las nuevas Autoridades municipales para el período 2019-2023.

Tendrá lugar el 10 de diciembre, a las 11 hs., en el SUM Municipal.

CAMILO ALDAO

El día martes 10 de diciembre la Municipalidad de Camilo Aldao realizará el Acto de Asunción de las Autoridades Municipales. A las 19:30 hs. comenzará la Sesión Preparatoria, en el salón de actos municipal. A continuación, se llevará a cabo frente al Edificio Municipal, a las 20:30 hs., la Asunción del Intendente electo y la entrega de certificados a autoridades salientes y entrantes.

CALCHÍN

La Municipalidad de Calchín invita a participar del Acto de Proclamación y Asunción de las nuevas Autoridades electas. Se llevará a cabo en el SUC Independencia el 10 de diciembre a las 20:30 hs.

CAÑADA DE LUQUE

El día lunes 16 de diciembre la Municipalidad de Cañada de Luque invita a participar del Acto de Asunción de las nuevas Autoridades. Se llevará a cabo en el Centro Cultural del Centenario a las 21 hs.

CAPILLA DE SITÓN

El día lunes 9 de diciembre la Municipalidad de Capilla de Sitón invita a participar de la Sesión Preparatoria y juramento de las nuevas Autoridades Comunales. Se llevará a cabo en la plaza 8 de septiembre a las 19:30 hs.

CHUCUL

La comuna de Chucul invita a participar del Acto de Asunción de autoridades. Se llevará a cabo el viernes 6 de diciembre a las 20:30 hs. en el Club Juventud Agraria Chucul.

COLONIA TIROLESA

La Municipalidad de Colonia Tirolesa invita a participar del Acto de Asunción de las nuevas Autoridades para el período electivo 2019-2023. Tendrá lugar el martes 10 de diciembre a las 21 hs. en el SUM del Edificio Municipal.

COLONIA VICENTE AGÜERO

La Comuna de Colonia Vicente Agüero invita al Acto de Asunción de las Autoridades electas, que se realizará el martes 10 de diciembre a las 19:30 hs. en la plaza.

ESTACIÓN JUÁREZ CELMAN

La Municipalidad de Estación Juárez Celman invita al Acto de Asunción de las nuevas Autoridades Municipales, que se realizará el domingo 15 de diciembre a las 19:30 hs. en la explanada de la Municipalidad, en Av. La Tradición 411.

ESTANCIA VIEJA

La Comuna de Estancia Vieja invita al Acto de Proclamación de Autoridades, que se realizará el lunes 9 de diciembre a las 19 hs. en Punto Digital.

GENERAL FOTHERINGHAM

La Comuna de General Fotheringham invita a presenciar el Acto de Proclamación y Asunción de las Autoridades electas que formarán parte de la Comisión Comunal de la localidad. Se realizará el martes 10 de diciembre a las 20 hs. en el salón de eventos de la Universidad Popular.

GENERAL LEVALLE

La Municipalidad de General Lavalle invita a participar del Acto de Asunción de Autoridades Municipales. Se llevará a cabo el martes 10 de diciembre a las 20 hs. en la Plaza Gral. San Martín.

HERNANDO

La Municipalidad de Hernando tendrá la ceremonia de Asunción del Intendente electo Lic. Gustavo Bottasso. Será el martes 10 de diciembre a las 20 hs., en la Plaza San Martín.

HUINCA RENANCÓ

La Municipalidad de Huinca Renancó, tendrá el acto de Asunción de un nuevo periodo de Gobierno. Será el jueves 12 de diciembre a partir de las 20:30 hs., en el Auditorio del ISET.

ISLA VERDE

La Municipalidad de Isla Verde, invita al Acto de Asunción de Autoridades. Será el jueves 12 de diciembre a las 19 hs., frente al palacio municipal.

LA CAROLINA “EL POTOSÍ”

La Comuna de La Carolina, tendrá la ceremonia de Asunción de Autoridades el jueves 12 de diciembre a las 10:30 hs., en la sede comunal.

LA CAUTIVA

La Municipalidad de La Cautiva, tendrá la ceremonia de Asunción de Autoridades, tanto del Poder Ejecutivo como del Legislativo. Será el martes 10 de diciembre a partir de las 20 hs., frente al edificio municipal.

LA PUERTA

La Municipalidad de La Puerta invita a participar del Acto de Proclamación y Asunción de Autoridades electas. Se realizará el 8 de diciembre a las 21 hs. frente a la explanada municipal.

LAS SALADAS

La Comuna de Las Saladas invita a participar del Acto de Asunción de Autoridades Municipales el martes 10 de diciembre a las 10:30 hs. en el club parroquial. Finalizado el acto, ofrecerán un ágape a los asistentes.

LOS COCOS

La Municipalidad de Los Cocos invita a participar del Acto de Asunción de Autoridades Municipales el viernes 13 de diciembre a las 19 hs. en el Club A.

LOS ZORROS

La Municipalidad de Los Zorros invita a participar del Acto de Proclamación y Asunción de Autoridades Municipales el martes 10 de diciembre a las 20 hs. en el Salón Municipal (ex-Boca Juniors).

LUQUE

La Municipalidad de Luque invita a participar del Acto de Proclamación y Asunción de Autoridades Municipales el miércoles 11 de diciembre a las 20:30 hs. La ceremonia será el Centro Cultural Municipal “Herman Viano”.

MONTE CRISTO

La Municipalidad de Monte Cristo invita a participar del Acto de Asunción de Autoridades Municipales el martes 10 de diciembre a las 20:30 hs. La ceremonia será en la plaza Domingo F. Sarmiento de la ciudad. En caso de malas condiciones climáticas, se trasladará el evento al Club de los Abuelos, ubicado en David Linares y Aristóbulo del Valle.

MORTEROS

La Municipalidad de Morteros realizará el Acto de Asunción de Autoridades Municipales el miércoles 11 de diciembre a las 21 hs. La ceremonia será frente al edificio municipal. En caso de malas condiciones climáticas, se trasladará el evento al Salón Victoria, ubicado en Independencia 102.

OLIVA

Después de 32 años, asume un gobierno radical en el Municipio de Oliva. El Acto de inicio de mandato del intendente Dr. José Octavio Ibarra, se llevará a cabo el 12 de diciembre a las 20 hs., en el Playón Municipal.

PILAR

Por su parte, la Municipalidad de Pilar también realizará el Acto de Asunción del nuevo intendente Dr. Leopoldo Kai Grumstrup, de Concejales y de Miembros del Tribunal de Cuentas. Se llevará a cabo el martes 10 de diciembre, a las 20.15 hs. en la Capilla Histórica.

PIQUILLÍN

La Municipalidad de Piquillín invita a participar del Acto de Asunción de Autoridades Municipales. Se llevará a cabo el día miércoles 11 de diciembre a las 20 hs. en el Salón Municipal.

POZO NUEVO

La Comuna de Pozo Nuevo invita a la sesión preparatoria y juramento de las nuevas Autoridades Comunales. Se realizará el viernes 13 de diciembre a las 19:30 hs. en las instalaciones del C.I.C.

SAN ANTONIO DE ARREDONDO

La Municipalidad de San Antonio de Arredondo invita al Acto de Asunción de Autoridades Electas. Se realizará el 10 de diciembre a las 19 hs. en las instalaciones de la esucela IPEM 348 Gabriel García Márquez.

SERREZUELA

La Municipalidad de Serrezuela invita a participar del Acto de Proclamación de Autoridades y Toma de Juramento del Intendente Electo Ricardo Alejandro Martín. Se realizará el 15 de diciembre a las 20 hs., en el Polideportivo de la localidad.

SINSACATE

La localidad de Sinsacate invita a celebrar sus 435 años de historia y a la Asunción de Autoridades del próximo período. Se realizará el 10 de diciembre en la Casa Nobile a partir de las 19:30 hs. Se hará, además, la entrega anual de los Chinsacat, premios municipales.

TICINO

La localidad de Ticino invita al Acto de Asunción de Autoridades Municipales. Se llevará a cabo el 10 de diciembre a las 20 hs. frente al Edificio Municipal.

VICUÑA MACKENNA

La Municipalidad de Vicuña Mackenna invita al Acto de Asunción de las nuevas Autoridades Municipales, donde tomará juramento como Intendente el Sr. Roberto Daniel Casari. Además, asumirán los Miembros del Concejo Deliberante, del Tribunal de Cuentas y Secretarios Municipales.

Se llevará a cabo el 10 de diciembre a las 20:30 hs. frente al Edificio Municipal.

VILLA DEL ROSARIO

Villa del Rosario invita a la Ceremonia de Asunción del Intendente Prof. Ricardo Manera y miembros del Tribunal de Cuentas. Se llevará a cabo el viernes 13 de diciembre en el mástil mayor de la Plaza Gral. Paz.

Comenzará la jornada con la bienvenida de las autoridades. A continuación, se ofrecerá un Concierto exclusivo de la Banda Municipal a cargo del Maestro Oscar Peralta. Por último, a las 21 hs. se dará inicio a la Ceremonia Protocolar.

VILLA DEL SOTO

Villa del Soto invita al Acto de Asunción de las nuevas Autoridades Municipales, la Jura del Intendente y del nuevo Departamento Ejecutivo. Se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre a las 10 hs., en el Cine Teatro Aída II.

VILLA ELISA

Villa Elisa invita al Acto de Asunción de las nuevas Autoridades Comunales. Se llevará a cabo el 10 de diciembre a las 20 hs., en el salón comunal.

VILLA TULUMBA

La Municipalidad de Villa Tulumba invita al Acto de Asunción de las nuevas Autoridades electas para el período 2019-2023. Se llevará a cabo en la Plazoleta Granadero José Márquez el 10 de diciembre a las 18:30 hs.

VILLA SANTA ROSA

La Municipalidad de Villa Santa Rosa invita a participar del Acto de Asunción de nuevas Autoridades. Se realizará el jueves 12 de diciembre en el Club Atlético a las 21 hs.

Prensa Ente Municipios y Comunas UCR.

Comments

Dejá una respuesta