Municipios y comunas

Laboulaye: Reinauguran la Casa de la Cultura Municipal

La Municipalidad de Laboulaye, gestionada por el Intendente César Abdala, abrió nuevamente las puertas del Centro Cultural “Carla de los Ángeles Balestracci”, luego de un proyecto de ampliación y restauración del edificio. El evento de reinauguración se llevó a cabo el viernes 31 de agosto, con la participación de autoridades municipales y ciudadanos de la localidad.

En el encuentro, se realizó un emotivo acto simbólico de descubrimiento de la Placa del Centro Cultural “Carla de Los Ángeles Balestracci”. Durante la reunión, los presentes recorrieron la Muestra de Grabado “Recorridos Inesperados” de Contraprueba Club y pudieron disfrutar de un número musical con artistas locales.

La puesta en valor del edificio incluyó el recambio total de techos y pisos junto con otras mejoras edilicias tanto internas como externas. Entre otras reformas, se adaptaron las instalaciones para personas con movilidad reducida. Toda la obra significó una inversión de 2 millones de pesos, una inversión para promocionar el arte y la cultura en Laboulaye.

Prensa Municipalidad de Laboulaye.

Comments

Dejá una respuesta