Municipios y comunas

Las Varillas se sumará a la campaña de concientización vial “Estrellas Amarillas”.

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que establece la adhesión del municipio a esta campaña nacional, pintando estrellas amarillas en el sitio exacto donde se produjo un accidente vial con víctimas fatales.

Esta tarea fue encomendada al Grupo de Padres de Alcoholemia de Las Varillas, que tiene a su cargo la colaboración con el municipio en materia de controles en la vía pública. Cada estrella llevará el nombre de quien perdió la vida en ese lugar.

Además, se invitará a los alumnos de los dos últimos años del nivel medio diurno y nocturno de los establecimientos educativos de la ciudad a pintar las estrellas amarillas.
Ante la solicitud planteada por los integrantes del grupo Padres de Alcoholemia, quienes se mostraron profundamente interesados en la campaña impulsada por la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel, en el Concejo Deliberante se presentó el proyecto que finalmente resultó aprobado.

Para los ediles de Las Varillas, esta campaña tiene como objetivo recordar las víctimas fatales que hubo en la ciudad y que en su momento produjeron gran consternación.
Fuente: La Mañana de Córdoba.

Comments

Dejá una respuesta