Elecciones 2019

Los candidatos de la UCR quedaron segundos en Río Ceballos y Alta Gracia

El domingo 28 de julio, se concretó la elección para la renovación de autoridades locales en Río Ceballos, y por primera vez P.A.S.O. en Alta Gracia con vistas a la elección general del 22 de septiembre. Los candidatos del Radicalismo fueron las segunda opción más votada por los vecinos.

En Río Ceballos, el intendente Omar Albanese, buscaba renovar su mandato, frente a otros ocho candidatos. Finalmente y en un lento escrutinio oficial, con más del 91 por ciento de las mesas escrutadas, los resultados fueron los siguientes.

. Eduardo Baldassi (Hacemos por Córdoba): 29.76 %
Omar Albanese (UCR): 21.25 %
. Juan Bonvín (Compromiso Federal): 14.14 %
Silvia Ceballos (Encetro Vecinal Córdoba): 8.72 %
 . Luis Carnero (PRO): 8.03 %
. Sebastián Amuchástegui (Alternativa Transformadora): 4.07 %
Carlos Centeno (Movimiento de Acción Vecinal): 3.22 %
Marcos Quevedo (Unión Popular: 2.75 %

Desde este Foro deseamos hacer llegar el saludo de todos sus colegas al intendente Albanese y destacar el esfuerzo realizado por todo su equipo de trabajo y campaña para retener la administración de Río Ceballos para la UCR.

Mientras tanto en Alta Gracia, en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, los candidatos radicales Leandro Morer (intendente) y Amalia Vagni (viceintendente) obtuvieron algo más del 30% de los votos, encabezando la alianza Alta Gracia Crece que reunió a la UCR, PRO y ARI.

Con el 93 por ciento de las mesas escrutadas, los resultados fueron los siguientes.

Ente Municipios y Comunas UCR
Imágenes resultados El Milenio y La Voz del Interior

Comments

Dejá una respuesta