Ente

Mestre: La importancia de la Universidad pública y la lucha “a fondo” contra la corrupción

El intendente de Córdoba y presidente de nuestro Foro, Ramón Mestre, se manifestó ayer sobre estos dos importantes temas, a través de breves mensajes difundidos por sus espacios en redes.

En relación al conflicto con los docentes universitarios que tiene por tercera semana consecutiva paralizada la actividad normal en la UNC, el intendente Mestre manifestó: “La importancia de la educación y la universidad pública es la historia de una Argentina dispuesta a achicar grietas sociales. Hay que trabajar con toda la voluntad posible por un pronto acuerdo que mejore las condiciones salariales y presupuestarias docentes e institucionales.”

Y acompañó este concepto con la imagen de una reunión junto al rector de la UNC, Dr. Hugo Juri.

Mientras que en relación a las masivas protestas en todo el país, que se realizaron el martes 21 de agosto, con el objetivo de pedir el desafuero de Cristina Fernández de Kirchner, dijo que “hay que ir a fondo en la lucha contra la corrupción”.

Además Ramón Mestre agregó que “la Ley de Extinción de Dominio será un paso más en la transparencia, para recuperar lo robado, avanzar como país y reconciliarnos”.

 

 

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta