Ente

Mestre visitó fiestas regionales en el interior provincial

Ramón Javier Mestre, intendente de Córdoba y presidente de nuestro Foro, estuvo presente en la Fiesta Nacional de la Familia Piamontesa, en Luque. Junto al intendente local, Lucas Valiente, participó de la convocatoria popular, dialogó con artesanos y emprendedores, y disfrutó de la tradicional celebración en su edición número 45.

A su vez, Mestre visitó las localidades de Serrezuela y Monte Cristo, para participar de las fiestas locales. Estuvo acompañando al intendente Juan Martín en el Festival Provincial del Cuarzo en Serrezuela, y al intendente Fernando Gazzoni, en los Carnavales celebrados en Monte Cristo.

“Me encanta la energía que le ponen los vecinos cuando organizan y viven sus fiestas populares” expresó el intendente de Córdoba y agregó que los vecinos son los verdaderos protagonistas de estas celebraciones por las que trabajan todo el año junto a las instituciones locales.

También destacó el rol de las fiestas populares como fuentes de trabajo y desarrollo para las localidades, además de ser espacios de encuentro para la comunidad.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta