FAM

Miembros del Ente se reunieron con el Presidente de la FAM.

El martes 4 de septiembre, Intendentes de nuestro Foro participaron de una reunión con Julio Pereyra, actual Presidente de la Federación Argentina de Municipios, en la sede de esa institución en Buenos Aires.



Durante el encuentro se trataron temas prioritarios para las gestiones municipales como son la atención de las demandas sociales, de salud, ambiente, educación, trabajo, obras en general y la difícil situación económica y financiera de los gobiernos locales.


Los Intendentes Radicales destacaron la importancia de los programas nacionales que desde hace tiempo aplican en sus localidades, y le solicitaron al Presidente de la FAM, actual Intendente de Florencio Varela, ampliar la posibilidad de acceder a nuevos planes y programas para el interior.
Luego del diálogo mantenido con Julio Pereyra, los Intendentes del Foro valoraron como positivo el encuentro, en cuanto se manifestó una buena predisposición por parte de la Presidencia de la FAM, para intentar solucionar los temas planteados.

Participaron de la reunión del martes 4 de septiembre los Intendentes Elio Poffo (Achiras), Javier Rezza (Adelia María), Fernando Gramaglia (Alcira Gigena), Fredi Decarlini (Berrotarán), Javier Natalucci (Bulnes), Rubén Vittar (El Tío), Myrian Prunotto (Estación Juárez Célman), Gerardo Bellocq (La Cautiva), Javier Monte (Río Segundo).
Vicepresidencia 1º – FAM

Comments

Dejá una respuesta