Municipios y comunas

Morteros: Habilitaron salas de 3 años

La Municipalidad que gestiona José Bría habilitó las nuevas aulas Aurora para niños de 3 años en los Jardines Bernardino Rivadavia y Dalmacio Vélez Sarsfield. El primero de los jardines albergará dos burbujas de 11 niños y en el segundo jardín, dos burbujas de 10 pequeños. Las nuevas aulas están equipadas con mesas, sillas, armarios, escritorios, pizarrones y colchonetas. Además cuenta con equipos de psicomotricidad.

Por la situación de pandemia las nuevas aulas no fueron inauguradas, pero acompañando este momento tan trascendente para la comunidad educativa, se hicieron presentes y participaron de la habilitación el intendente José Bría; la vice intendenta, Valeria Gandino y la secretaria de Educación, Familia y Discapacidad, Mary Blangetti.

Desde la Municipalidad de Morteros dejan el siguiente mensaje: “Nos sentimos orgullosos de equipar las aulas que albergan a muchos niños de nuestra ciudad, garantizando el acceso, participación y aprendizaje en un contexto complejo atravesado por la pandemia.”

Felicitamos a José Bría y a su equipo por su compromiso con la educación.

Prensa Municipalidad de Morteros

Comments

Dejá una respuesta