Ente

Nuestro presidente presente en actos de asunción y de inauguración de obras

El nuevo presidente del Ente, Ariel Grich, concretó en la última semana un recorrido por distintas localidades para acompañar a sus colegas en el inicio de sus gestiones y en la inauguración de obras de infraestructura. Fue así como estuvo presente en Chucul, Sarmiento, Berrotarán y General Cabrera.

El viernes 6 de diciembre, la máxima autoridad del Ente participó del acto de asunción del presidente comunal de Chucul, Luis Poloni. La ceremonia se celebró a las 20:30 hs., en el Club Juventud Agraria de la localidad.

Estuvo presente, también el legislador provincial radical Lucas Castro.

Pasados dos días, el intendente de Sarmiento Hugo Morales recibió a Grich en la inauguración de distintas obras impulsadas en el último período de gestión.

Quedaron habilitados el Centro de Monitoreo de Cámaras, la reforma del Centro Cultural, la obra de construcción de tramos de cordón cuneta y la mejora del polideportivo municipal.

Concurrieron vecinos de Sarmiento y diversas autoridades locales. También estuvo presente el intendente electo quien asumió sus funciones el 10 de diciembre, Guillermo Moyano, y el intendente de Cañada de Luque, Víctor Molina.

A su vez, el 8 de diciembre, el presidente del Foro, fue convocado por la Municipalidad de Berrotarán, gestionada por Fredi Decarlini, para asistir a la Ceremonia de apertura de la Plaza Saturnina Berrotarán. Este histórico espacio público fue restaurado recientemente por una buena gestión municipal. Gracias a una optimización en el uso de los fondos otorgados por el Plan Nacional Hábitat, pudieron ejecutar esta reforma.

También estuvieron presentes en Berrotarán la, hasta ese momento, coordinadora de Renovaciones Urbanas de Nación, Arq. Claudia Rojas.

Por último, el presidente Ariel Grich participó del acto de asunción de autoridades 2019-2023 en General Cabrera, el día lunes 9 de diciembre.

Asumió el intendente Marcos Carasso, quien inició su segundo mandato al frente del Ejecutivo de la ciudad. Luego de jurar ante los integrantes del Concejo Deliberante, expuso los proyectos para los cuatro años venideros.

Ente Municipios y Comunas UCR.

Comments

Dejá una respuesta